Toda la información sobre las 55 plazas como Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba. Plazas, pruebas selectivas y temario.
Oposiciones Auxiliar Administrativo en Córdoba 2024
Aunque estamos a la espera de más información sabemos que estas 55 plazas como Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Córdoba es una gran oportunidad para obtener una plaza como funcionario.
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Información Sobre las Oposiciones 2024 del Ayuntamiento de Córdoba
¿Cuántas plazas habrá para ser Auxiliar Administrativo de Córdoba?
La OEP 2024 de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Córdoba oferta 55 plazas:
- 43 plazas Cupo General
- 9 plazas cupo de discapacidad general
- 3 plazas cupo de enfermedad mental
Titulación mínima para ser Auxiliar Administrativo
Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, del Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia). En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Proceso selectivo para el grupo C2 del Ayuntamiento de Córdoba
El proceso selectivo estará formado por un ejercicio único, que constará de las dos partes que a continuación se indican, ambas obligatorias y eliminatorias, y que se realizarán conjuntamente.
La duración de este ejercicio será de 2 horas como máximo.
¿Qué hace un funcionario como Auxiliar Administrativo?
Los funcionarios del Cuerpo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Córdoba realizan operaciones elementales administrativas y de ofimática ante toda clase de Administraciones Públicas, particulares y profesionales, se encargan de la atención cara al público para la resolución de dudas, al igual que ofrecer servicios de tramitación y gestión de solicitudes o documentos. Esta atención puede ser en persona o bien por vía telefónica o incluso por correo electrónico.
En líneas generales, las tareas son de Atención al ciudadano, tramitación de expedientes, apoyo administrativo, tareas de contabilidad, gestión de archivos, cumplimentación de documentos, tratamiento de textos, cálculos sencillos y almacenamiento y archivo de datos.
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