Esta semana CEAPRO ha dado un gran paso como academia de oposiciones. Después de tres décadas de experiencia y quince años bajo la misma identidad, hemos decidido dar un giro completo a nuestra academia. Este es el nuevo rostro de nuestra academia, un rebranding que refleja nuestra evolución y compromiso con nuestros estudiantes.
Un Cambio de Imagen Con Significado
Nuestro logo, meticulosamente diseñado, no solo es un símbolo, sino una representación visual de nuestro compromiso con nuestros estudiantes. Joaquín Garrido, hace 14 años creó un imagotipo con un mensaje claro: Las estrellas y el planeta no son simplemente elementos gráficos; simbolizan el viaje que cada opositor emprende hacia la realización de sus sueños.
Esta ha sido la seña de identidad de nuestra academia. Más de 12.000 aprobados han visto mejorar este gran método para aprobar unas oposiciones en la Administración Pública y convertirnos en la mejor academia de oposiciones de Andalucía. Pero esto necesitaba un cambio.
Después de una profunda reflexión sobre nuestro camino hasta ahora, llegamos a la conclusión de que era hora de mostrar una imagen más rejuvenecida, moderna y global de nuestra academia.
Queríamos transmitir no solo nuestra experiencia, sino también nuestros valores fundamentales: esfuerzo, constancia y resultados.
Decidimos que nuestros estudiantes, el corazón de nuestra academia, serían quienes guiarían este proceso de transformación. Les invitamos a participar en la elección de nuestra nueva imagen, asegurándonos de que cada aspecto reflejara sus necesidades y aspiraciones.
Manteniendo Nuestra Esencia a Través del Cambio
Mientras nos adentrábamos en este emocionante viaje de rebranding, entendimos la importancia de mantener nuestros valores fundamentales. Nuestros colores corporativos, aunque actualizados, continúan transmitiendo la misma energía y pasión que siempre han definido a nuestra academia.
Con la ayuda de profesionales en diseño y comunicación, hemos llevado a cabo una transformación completa. Desde nuestra página web hasta nuestro logo y blog, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para reflejar nuestra nueva identidad y compromiso con la excelencia.
Un logo con mayor versatilidad
Uno de los problemas que tenía nuestra anterior identidad era la poca adaptabilidad. Nuestro logo no permitía realizar una versión minimalista. Además, el uso de la sombra y la linealidad del estilo descuadraba con la identidad que hoy en día suelen tener las empresas jóvenes y actualizadas. Con este nuevo logo tenemos la ventaja de poder adaptar nuestra identidad a cualquier formato.
Esto nos ha permitido fortalecer nuestra marca y poder crear, entre otras muchas cosas, merchandising exclusivo.
Más que una Nueva Imagen: Innovación en la Preparación de Oposiciones
Este cambio va más allá de una simple actualización estética; representa un compromiso renovado con nuestros estudiantes. Estamos emocionados de anunciar que, junto con nuestra nueva imagen, también estamos implementando nuevos métodos y herramientas para hacer el camino del opositor más accesible y efectivo que nunca.
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar sus metas. Estamos ansiosos por embarcarnos en este nuevo capítulo junto a ustedes y esperamos continuar siendo su aliado de confianza en su viaje hacia la aprobación de oposiciones. ¡Bienvenidos al nuevo comienzo de nuestra academia!