Muchos lo sabéis y otros no, pero CEAPRO® desde su origen ha sido y es una empresa familiar donde nos gusta que todos nuestros trabajadores convivan en un ambiente cálido y nuestros clientes reciban el mejor servicio. Siempre ponemos a las personas por delante y nos encanta poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Ángel, conocido por sus seres queridos como Angelito, es parte de esta familia y tiene una enfermedad rara actualmente en investigación denominada CHD2. Las enfermedades raras son enfermedades que, dado que las sufren muy pocas personas en el mundo tienen muy poca financiación para la investigación. El día 2 de febrero se celebra el Día Mundial del CHD2, y su familia, junto a la asociación estadounidense Coalition To Cure CHD2, está recaudando fondos a través de un crowdfunding para conseguir financiación para la investigación de esta enfermedad.

Hoy queríamos compartir estas palabras para dar difusión a esta enfermedad e invitaros a todos, dentro de vuestras posibilidades, a realizar una donación. Cualquier aportación, por mínima que sea, estamos seguros de que su familia, así como la familia del resto de niños que sufren esta enfermedad, lo agradecerán enormemente. También os invitamos a darle difusión a esta causa.
Desde CEAPRO® os lo agradecemos de antemano.

Enlace para donaciones
Clic aquíSi estás interesado en conocer más sobre el caso de Ángel, el CHD2, así como leer el testimonio de muchos otros niños, tenéis más información en el siguiente enlace:
