Convocatoria Publicada Ayuntamiento de Sevilla 2024

Ayuntamiento de Sevilla

¡Publicada la Convocatoria 2024 para ser Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Sevilla! Se ofertan 46 plazas en turno libre, mediante el sistema de oposición.

El pasado sábado 2 de marzo se publicó en el BOE el anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de:

👉🏼
46 plazas de Auxiliar Administrativo/a: subgrupo C2.

Oposiciones Para el Ayuntamiento de Sevilla 2024

El BOB Sevilla ha publicado las bases generales y específicas de dicho proceso. Esto es todo lo que debes saber para realizar las pruebas de selección para ser Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Sevilla.

💡
Titulación mínima: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
Procedimiento de Selección: Oposición
Tasas Derechos Examen: 17,60€

¿Cómo realizo la inscripción en las pruebas selectivas de una oposición?

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla mediante solicitud genérica dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

La presentación por esta vía permitirá: la inscripción en línea del modelo oficial, anexar documentos a la solicitud, el pago electrónico de las tasas y el registro electrónico de la solicitud.

Junto a la solicitud de participación deberá adjuntarse copia de la siguiente documentación:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Titulación exigida o estar en condiciones de obtenerla a la fecha de finalización del plazo de solicitudes.

c) Justificante del pago de la tasa por derechos de examen y/o acreditación de los requisitos exigidos para disfrutar de alguna exención o bonificación en aquélla.

El plazo de inscripción en la convocatoria comienza el día 4 de marzo y finaliza el 2 de abril.

¿Proceso selectivo para ser Auxiliar Administrativo (C2)?

Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 70 preguntas escritas sobre Organización pública y derecho administrativo.

Las últimas 10 preguntas del cuestionario serán de reserva y sólo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna o varias de las 60 primeras preguntas resultasen anuladas.

Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas escritas sobre Ofimática.

Las últimas 10 preguntas del cuestionario serán de reserva y sólo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna o varias de las 40 primeras preguntas resultasen anulada.

¿Cómo me informo de futuras convocatorias?

Nuestra academia mantiene informados a todos nuestros alumnos sobre las nuevas convocatorias que pueden ser interés para sus respectivos cuerpos. Si quieres conseguir una plaza en la Administración Pública nuestros preparadores con más de 30 años de experiencia y funcionarios de carrera pueden ayudarte.